Jornadas Deportivas TAFAD- AIDEMAR 2018

Esta mañana hemos celebrados las ya tradicionales jornadas deportivas organizadas por los alumnos del Tafad Mar Menor de San Javier, 329 usuarios/as y alumnos/as han participado en todas las actividades, que han estado divididas en 3 espacios deportivos diferentes: la pista de atletismo, la piscina climatizada y el pabellón auxiliar.

Como novedad este año hemos invitado a 13 usuarios de la Asociacion Prometeo de Torre Pacheco, y además nuestros usuarios han querido agradecer todo el trabajo de los chicos y chicas del módulo deportivo TAFAD con dos cuadros elaborados por ellos mismos.

Queremos destacar y agradecer la implicación de los alumnos/as y profesores/as del TAFAD , al PDM San Javier que siempre nos lo pone tan fácil y  la colaboración de todos los trabajadores/as y voluntarios/as de AIDEMAR, entre todos hacen posible que esta jornada vaya creciendo año tras año.

#NOSMUEVEELDEPORTE

[masterslider id=»28″]

Últimos artículos

BASES DE SELECCIÓN DE ALUMNADO-TRABAJADOR PARTICIPANTE EN EL PROYECTO DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACIÓN MAYORES «SOCIOAIDEMAR III»

SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

EL CDA SAN PEDRO DEL PINATAR RECIBE LA AYUDA DE TRABAJADORES VOLUNTARIOS DE CAIXABANK

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.