Jornadas Deportivas TAFAD- AIDEMAR 2018

Esta mañana hemos celebrados las ya tradicionales jornadas deportivas organizadas por los alumnos del Tafad Mar Menor de San Javier, 329 usuarios/as y alumnos/as han participado en todas las actividades, que han estado divididas en 3 espacios deportivos diferentes: la pista de atletismo, la piscina climatizada y el pabellón auxiliar.

Como novedad este año hemos invitado a 13 usuarios de la Asociacion Prometeo de Torre Pacheco, y además nuestros usuarios han querido agradecer todo el trabajo de los chicos y chicas del módulo deportivo TAFAD con dos cuadros elaborados por ellos mismos.

Queremos destacar y agradecer la implicación de los alumnos/as y profesores/as del TAFAD , al PDM San Javier que siempre nos lo pone tan fácil y  la colaboración de todos los trabajadores/as y voluntarios/as de AIDEMAR, entre todos hacen posible que esta jornada vaya creciendo año tras año.

#NOSMUEVEELDEPORTE

[masterslider id=»28″]

Últimos artículos

EL CREA EN EL XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPLEO CON APOYO

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.