AIDEMARCHA 2023

Abierto el plazo de inscripciones para la carrera solidaria AIDEMARCHA que se celebra el próximo 1 de julio

TU SOLIDARIDAD DEJA HUELLA, es el lema de la XIII Edición de Aidemarcha

Un año más , vuelve la carrera solidaria AIDEMARCHA a las calles de la comarca del Mar Menor, acaba de abrirse el plazo de inscripción para la marcha que, organizada por la Asociación Aidemar, se celebrará el próximo 1 de julio a través de un recorrido urbano que discurre entre San Javier y Santiago de la Ribera.

Los más pequeños tendrán sus propias pruebas, pues al igual que en ediciones anteriores, se ha programado la carrera MINIAIDEMARCHA, que incluye una serie de categorías adaptadas a los más benjamines para que puedan participar todos los miembros de las familias.

Aidemarcha es una prueba de atletismo familiar y popular con fines solidarios con el fin de visibilizar la discapacidad intelectual y sensibilizar al conjunto de la sociedad en la importancia de su cuidado colectivo desde la normalidad y una imagen positiva y que se realiza gracias al espíritu solidario de la ciudadanía que se anima a participar consciente de la importancia de la participación activa de la sociedad.

Los beneficios del evento serán destinados a la mejora de los programas y servicios que desarrolla la asociación en la atención a sus usuarios: personas con discapacidad intelectual.

¿Cómo es posible hacer la inscripción?

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Aidemarcha:  www.aidemarcha.com  desde el 1 Mayo hasta agotar los 3000 dorsales que superaría los 2600 personas que se dieron cita en la Aidemarcha de la pasada campaña.

También pueden realizar la inscripción presencial en los centros de la asociación. Los precios serán:

Miniaidemarcha (0-13 años): 5 euros

Andadores 3k : 8 euros

Corredores 5k : 10 euros.

Disponible también el dorsal solidario para aquellos que no pueden asistir al evento pero quieren colaborar con Aidemar.

Todos los inscritos recibirán como obsequio una bolsa deportiva solidaria con muchas sorpresas gracias a la colaboración de más de 62 empresa e instituciones de la Región de Murcia.

Últimos artículos

Contacto

EL CDA SAN JAVIER PARTICIPA EN EL FESTIVAL IMAGINA

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y EMPLEO VISITA EL CEE AIDEMAR

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.