EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y EMPLEO VISITA EL CEE AIDEMAR

El consejero de Educación y Empleo, Víctor Marín, junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y miembros del Cermi Región de Murcia, han visitado hoy las instalaciones de la Fundación Centro Especial de Empleo de Aidemar, en el que trabajan 170 personas con discapacidad en actividades como el mantenimiento de jardines, la limpieza, el mantenimiento del entorno urbano, la carpintería o la cerámica, entre otras.
La Asociación Aidemar suma este año cerca de 1,3 millones en subvenciones del SEF, partida que le sirve para sufragar, entre otros, los costes salariales de los trabajadores con discapacidad de su Centro Especial de Empleo, una unidad de empleo con apoyo y un gabinete de orientación e inserción laboral. Las empresas de trabajo protegido, como el CEE,  proporcionan a los trabajadores con discapacidad la posibilidad de realizar un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características y que facilite la futura integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Últimos artículos

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Vuelve Aidemarcha 2024

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.