II Gala Sin Limites

13 de diciembre de 2018

El Salón de Actos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier acogió a los participantes de este segundo proyecto deportivo inclusivo organizado por el Club Deportivo Aidemar y el Club Chotacabras.

El Proyecto «Sin Límites», celebró la II Gala presidida por Pedro J Sánchez Martínez y Nicolás Zapata Conesa, presidentes de los clubes deportivos organizadores, al acto acudió la concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, Estíbaliz Masegosa y el presidente de Aidemar, Francisco Javier García.

La gala presentada por Jose Antonio Vera, periodista deportivo en la Ser, homenajeó a todos los deportistas participantes en el proyecto que han recorrido un total de 180 kms a través de la ruta GR-92 de la costa murciana.

Francisco Javier García recalcó el objetivo del proyecto que es «la integración de nuestros usuarios y usuarias en la sociedad, y gracias a este proyecto se consigue a través del deporte, este año a través del senderismo compartido con los vecinos que nos rodean en el municipio».

Desde Aidemar queremos agradecer el trabajo de todos los responsables del proyecto, así como del apoyo e inestimable trabajo del Club Chotacabras, así como de todas las entidades que han apoyado el proyecto y sin las cuales no se podría haber realizado, la Concejalía de Deportes San Javier, Fedemips, Famu y Decathlón San Javier.

[masterslider id=»39″]

Últimos artículos

BRONCE para el  AIDEMAR A.D.PINATAR en tierras gallegas.

Hozono Global renueva su compromiso con Aidemar para la inserción laboral de personas con discapacidad

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.