LA SANJAVIEREÑA JESSICA LÓPEZ, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE LANZAMIENTO DE PESO

El equipo AIDEMAR-VIVE SAN JAVIER consigue una medalla y varios finalistas en los Campeonatos de España de Atletismo FEDDI 2023.

Durante los días 14 y 15 de abril el equipo de atletismo Aidemar Vive San Javier ha participado en el campeonato de España organizado por FEDDI en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. El equipo ha estado representado por 6 atletas (1 en categoría de competición y 5 en categoría adaptada). En estos campeonatos de España La atleta de San Javier, Jessica López ha logrado la medalla de plata en la modalidad de lanzamiento de peso, categoría de adaptada.

Además, las atletas Ángela Martínez y María Antón, obtuvieron sendos diplomas de finalistas. Ángela Martínez alcanzó un gran 4º puesto en la prueba de 400 metros lisos. María Antón, por su parte, fue 5ª en la prueba de 100 metros. El resto de los atletas ha dado todo sobre la pista, poniendo en práctica todo lo trabajado durante estos meses atrás, superando sus marcas personales. Desde el equipo técnico y el club estamos muy contentos por su esfuerzo y entrega, con ganas de seguir trabajando, mejorando y disfrutando.

Agradecer y felicitar a FEDDI y a todos los organizadores por el trato recibido y la buena gestión de la competición.

Últimos artículos

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Nuevo éxito por la inclusión de Sin Limites. 

Conchita Ruiz, consejera de Política Social, Familias e Igualdad visita la Residencia Escolar Aidemar

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.