SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Un año más el Centro de Recursos de Empleo de Aidemar (CREA), ha organizado e impartido el SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, subvencionado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia con el fin de difundir y fomentar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de las empresas de la Región de Murcia.

Dieciocho alumnos y alumnas con discapacidad, usuarios de AIDEMAR, han recibido esta formación adquiriendo conocimientos sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Señalización, Primeros Auxilios y Técnicas de Soporte Vital Básico, entre otros aspectos.

El curso ha finalizado con la visita a la empresa G’S España con la cual el CREA mantiene una estrecha colaboración en materia de integración laboral de personas con discapacidad.

Queremos agradecer la acogida e implicación de la empresa que ha invitado a todos los participantes a realizar un recorrido por sus instalaciones para enseñarles cómo se aplican estas medidas de previsión en un entorno ordinario de trabajo, durante el mismo todos ellos han participado activamente poniendo en práctica lo aprendido.

¡Enhorabuena!

Últimos artículos

EL CREA EN EL XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPLEO CON APOYO

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.