Renovación del convenio con Aidemar

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de Aidemar, Francisco Javier García, han firmado la renovación del convenio para la atención de la integración en su centro de alumnos con discapacidad durante el año 2019.

El convenio suscrito esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier tiene como objeto la realización de actuaciones sociales que atiendan y promocionen el colectivo de personas con discapacidad, así como el mantenimiento de servicios, programas y actividades tendentes a la integración social, contemplando las necesidades del colectivo de personas con discapacidad del municipio de San Javier.

El alcalde, José Miguel Luengo, señaló, una vez más, la importancia de este convenio que año tras año ayuda a mejorar la vida de las personas con discapacidad no sólo de San Javier sino de toda la comarca, Aidemar es una institución en nuestro municipio pero es mucho más que eso, es todo un referente de integración para todos nuestros vecinos.

Aidemar con sede en San Javier, es una institución privada sin ánimo de lucro que impulsa aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la integración familiar, laboral y social.

Fuente: Ayuntamiento San Javier

Captura

Últimos artículos

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Nuevo éxito por la inclusión de Sin Limites. 

Conchita Ruiz, consejera de Política Social, Familias e Igualdad visita la Residencia Escolar Aidemar

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.