LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SUBVENCIONA EL SERVICIO DE ENFERMERÍA Y DE TRANSPORTES A LOS ALUMNOS DEL CCEE

Un año más desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes  a través de la Dirección General de Atención a la Diversidad nuestro Centro Concertado de Educación Especial (CCEE) va a contar con una ayuda que asciende a un total de 114.000,00 euros.
Esto permitirá que nuestros alumnos y alumnas cuenten con un servicio de enfermería a tiempo completo, una figura que se ha convertido en algo absolutamente imprescindible, dadas las caracterísitas de la mayoría de nuestros alumnos y alumnas.
Además esta subvención ayudará a sufragar los gastos del transporte escolar que la Asociación pone a disposición de los alumnos. Hay que remarcar que el Centro Concertado de Educación Especial AIDEMAR, al tener carácter comarcal, atiende niños y niños en edad escolar de toda la comarca del Mar Menor y campo de Cartagena.
Muchas Gracias!!!

Últimos artículos

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO MIXTO PARA LA SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACIÓN PR 2022-3 «SOCIOAIDEMAR II» CUYO ENTE PROMOTOR ES LA ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACCIÓN DEL DISCAPACITADO DE LA COMARCA DEL MAR MENOR «AIDEMAR»

La Fundación Centro Especial de Empleo Aidemar pone en marcha el jardín de calle Benamor

Fundación La Caixa dota a la Residencia de San Pedro de un nuevo parque.

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.