II Gala Sin Limites

13 de diciembre de 2018

El Salón de Actos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier acogió a los participantes de este segundo proyecto deportivo inclusivo organizado por el Club Deportivo Aidemar y el Club Chotacabras.

El Proyecto «Sin Límites», celebró la II Gala presidida por Pedro J Sánchez Martínez y Nicolás Zapata Conesa, presidentes de los clubes deportivos organizadores, al acto acudió la concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, Estíbaliz Masegosa y el presidente de Aidemar, Francisco Javier García.

La gala presentada por Jose Antonio Vera, periodista deportivo en la Ser, homenajeó a todos los deportistas participantes en el proyecto que han recorrido un total de 180 kms a través de la ruta GR-92 de la costa murciana.

Francisco Javier García recalcó el objetivo del proyecto que es «la integración de nuestros usuarios y usuarias en la sociedad, y gracias a este proyecto se consigue a través del deporte, este año a través del senderismo compartido con los vecinos que nos rodean en el municipio».

Desde Aidemar queremos agradecer el trabajo de todos los responsables del proyecto, así como del apoyo e inestimable trabajo del Club Chotacabras, así como de todas las entidades que han apoyado el proyecto y sin las cuales no se podría haber realizado, la Concejalía de Deportes San Javier, Fedemips, Famu y Decathlón San Javier.

[masterslider id=»39″]

Últimos artículos

El CEE Aidemar acondiciona en San Javier la primera «biblioteca” en una zona verde

«Del huerto a la cocina» gracias a Fundación Caja Murcia y Caixabank

Aidemarcha se celebrará la noche del sábado 1 de julio con una previsión de 2600 dorsales

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.