Entrega de Diplomas Curso Mixto de Empleo y Formación Aidemar

Esta mañana, el Centro de Día AIDEMAR de San Pedro del Pinatar, ha tenido lugar la entrega de Diplomas a la I Promoción de alumnos que han finalizado el Curso Mixto de Empleo y Formación puesto en marcha por Aidemar en este año 2016.

Estos 9 alumnos han obtenido así un Certificado de Profesionalidad en la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, lo que les acredita para poder trabajar en este tipo de centros.

Al acto han acudido entre otros D. Alejandro Zamora, Dtor. General delSEF Servicio Regional de Empleo y Formación, Dña. Visitacion Martínez Martínez Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, D. José Fernández Andreo, Concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento San Pedro Del Pinatar, y D. Francisco Javier García Martínez Presidente de AIDEMAR.

Esta iniciativa puesta en marcha por nuestra Asociación en colaboración con el SEF, permitirá que muchos de estos alumnos finalmente puedan tener una oportunidad laboral en cualquiera de los centros de AIDEMAR.

[masterslider id=»11″]

Últimos artículos

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Nuevo éxito por la inclusión de Sin Limites. 

Conchita Ruiz, consejera de Política Social, Familias e Igualdad visita la Residencia Escolar Aidemar

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.