EL CLUB DEPORTIVO AIDEMAR “QUIQUE TEAM”, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN LOS CAMPEONATOS DE PADEL ADAPTADO.

ANDREA Y NATALIA PLATA EN LA CATEGORÍA DE HABILIDADES DEPORTIVAS MIXTAS.

Los deportistas del Club Deportivo Aidemar “Quique Team”, consiguen una medalla de plata en los Campeonatos de España de Padel celebrados en Ontinyent los pasados días 26 y 27 de febrero.

El club participó con tres parejas del “Quique Team” y todas obtuvieron unos excelentes resultados pues Andrea y Natalia consiguieron la medalla de plata en la categoría de “habilidades mixto”, mientras que la pareja Denis y Miguel Angel consiguieron un noveno puesto en la categoría de “habilidades masculino” y, Reche y Juanpe consiguieron un noveno puesto también en la categoría “adaptada masculina”.

Estos resultados ponen de manifiesto la importante labor que el club la promoción de una actividad deportiva diversificada e inclusiva basada en la estrecha colaboración con administraciones, empresas y clubes que han apostado por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, estos logros reafirman el liderazgo nacional del Club Deportivo Aidemar en el deporte adaptado, reconocido recientemente en el ranking nacional por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual gracias a la amplia variedad de modalidades deportivas que tiene en marcha en el ámbito del deporte adaptado e inclusivo.

Campeonato España Padel 2020 (2) (1)

Últimos artículos

BASES DE SELECCIÓN DE ALUMNADO-TRABAJADOR PARTICIPANTE EN EL PROYECTO DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACIÓN MAYORES «SOCIOAIDEMAR III»

SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

EL CDA SAN PEDRO DEL PINATAR RECIBE LA AYUDA DE TRABAJADORES VOLUNTARIOS DE CAIXABANK

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.