El Club Deportivo Aidemar continúa cosechando éxitos

2 MEDALLAS Y 9  FINALISTAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACIÓN FEDDI 2024.

 

El Club Deportivo Aidemar continúa cosechando éxitos con sus equipos. El último éxito ha sido logrado por los deportistas del equipo de natación en los recientes campeonatos de España de Natación organizados por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual-FEDDI celebrados en la ciudad de Málaga del 29 de febrero al 3 de marzo

Con un equipo formado por 7 nadadores y nadadoras hemos participado en 4 modalidades: Competición, Síndrome Down, Natación Adaptada y Habilidades Deportivas. En la categoría de competición ha participado Jack F. Curtis. En la categoría Síndrome Down ha participado David López Robles. En la categoría de Natación Adaptada han participado Vanesa Muñoz Caballero y Veridiano Jurado Bueno. Finalmente, en la categoría de Habilidades han participado José A. Barrull Hernández, Lucía San Linos Gracia y Tomás Núñez Zamorano.  Estuvieron acompañados por su entrenador, y artífice de este gran éxito del equipo, David Pérez y la delegada Tania Marín.

El bagaje del club ha sido excelente. Este año se han conseguido 2 medallas (oro y plata) y 5 diplomas de finalistas. La medalla de oro ha sido conseguida por Lucía San Linos en la prueba de 50 metros espalda categoría habilidades deportivas y la medalla de plata ha sido conseguida por José A. Barrull   también en la prueba de 50 metros espaldas categoría habilidades deportivas) y 6 diplomas de finalistas.

Los diplomas se han obtenido en la categoría de Natación Adaptada por parte de  Vanesa Muñoz (4º puesto en 50 metros espalda, 8º puesto en 50 metros libres y 6º puesto en 100 metros libre) y Veridiano Jurado (5º puesto en 50 metros espalda y 8º puesto en 100 metros libres).

Finalmente, en la categoría de Habilidades se obtuvieron 1 diploma de finalista a cargo de Pepe Barrull que finalizó 6º en 50 metros libres

Para David Pérez, entrenador del equipo  » Nuestro equipo de natación es un ejemplo a seguir , nuestros deportistas nos demuestran a diario que no tienen límites, seguiremos soñando con nuevos retos durante la temporada.

Últimos artículos

CENA GALA CENTRO DE DÍA SAN PEDRO DEL PINATAR

CONVIVENCIA FAMILIAS CDIAT AIDEMAR

San Javier brilla con la XIV edición de AIDEMARCHA  

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.