EL CDA SAN JAVIER PARTICIPA EN EL FESTIVAL IMAGINA

El Festival Imagina ha vuelto a las calles de San Javier en su decimonovena edición, este año nuestra asociación ha participado con un mural pintado por los chicos y chicas de los talleres ocupacionales y el aula polivalente del Centro de Día San Javier titulado MIRADAS AL CIELO.

Durante semanas los chicos y chicas han pintado minuciosamente una pared exterior de la biblioteca del municipio, desde el centro han querido representar las emociones, pensamientos y recuerdos que forman parte de nuestro puzzle de la vida junto a motivos que representan a nuestro municipio, San Javier.

Los artistas pudieron presentar la obra el pasado viernes en las instalaciones de la biblioteca, muy agradecidos expresaron «lo importante que son las «fichas» del mural, imprescindibles para alcanzar un fin común, el trabajo en equipo», aprovecharon también para agradecer al Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía de Juventud por haber aceptado y seleccionado la propuesta.

Esperamos os guste tanto como a nosotros.

 

 

Últimos artículos

BASES DE SELECCIÓN DE ALUMNADO-TRABAJADOR PARTICIPANTE EN EL PROYECTO DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACIÓN MAYORES «SOCIOAIDEMAR III»

SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

EL CDA SAN PEDRO DEL PINATAR RECIBE LA AYUDA DE TRABAJADORES VOLUNTARIOS DE CAIXABANK

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.