El Ayuntamiento de San Javier aporta 30.000 euros a Aidemar tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones

El alcalde Jose Miguel Luengo y el presidente de Aidemar, Francisco García firmaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la renovación de un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento de San Javier aporta 30.000 euros a la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, que se destinará a seguir mejorando el servicio que presta la institución que nació hace 34 años en San Javier.

José Miguel Luengo agradeció la labor que desarrolla Aidemar tanto en los centros de San Javier, donde nació y donde tiene su sede, como en municipios vecinos desde hace 34 años «atendiendo a más de 600 personas con 270 profesionales». Luego destacó la calidad del servicio que presta Aidemar, un referente en atención a personas con discapacidad psíquica, con demanda no solo en nuestro municipio, o de la comarca, sino desde otros puntos de España.

Francisco Javier García, presidente de Aidemar agradeció, asimismo, «la sensibilidad que demuestra el Ayuntamiento de San Javier con esta ayuda que presta desde hace 15 años a Aidemar». García destacó la importancia de estas ayudas que nos permite seguir creciendo y mejorando el servicio que prestamos.

 

Vía www.murcia.com,  ver noticia original pinchando aquí

Últimos artículos

EL CREA EN EL XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPLEO CON APOYO

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.