CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL 2018

El equipo de Pádel Aidemar tras el duro entrenamiento realizado durante el año se preparaba para afrontar un nuevo reto en su historia, vencer sus miedos y demostrar que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. Nacho y Ángel, la pareja adaptada disputó sus tres partidos de la fase de grupos. Tardaron en entrar en calor en el primer y segundo partido y ésto les afecto para poder meterse en los partidos, pues la clara desventaja que sufrieron de inicio fue una pesada losa y su esfuerzo no fue recompensado con la remontada. IMG_2707 (1)El último partido ya sin presión barrieron a sus rivales sin conceder ni un juego. Pero ya era demasiado tarde y quedaron eliminados en la fase de grupos.
Las parejas de habilidades compuestas por Andrea-Natalia y Antonio y María en un nivel aparentemente más sencillo y con más posibilidades, se encontraron con una numerosa participación en el año de más éxito de este campeonato en su historia y donde el nivel subió su exigencia. A pesar de todo, las parejas lucharon y pusieron todo lo que estaba en sus capacidades para dejar el nombre de Aidemar lo más alto posible en el Rankin Feddi un año más, consiguiendo un 5º y 7º puesto.

Queremos felicitar a las parejas por su campeonato y por la actitud mostrada a lo largo de la jornada y animarles a seguir entrenando como hasta ahora, para que sigan demostrando que no existen límites a la capacidad y que con esfuerzo y sacrificio se pueden cumplir todos sus objetivos.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Últimos artículos

EL CREA EN EL XV CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPLEO CON APOYO

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.