El evento organizado por Aidemar se adapta a la situación sanitaria actual y los participantes podrán optar a un fantástico coche de AUTOMENOR.
Este miércoles, 12 de mayo, se inicia una nueva edición de Aidemarcha, la carrera solidaria del Mar Menor. Será una prueba especial, diferente a todas las anteriores, pero preparada con el mismo cariño y esfuerzo por Aidemar. Desde la organización se han hecho un gran trabajo para adaptar la carrera a la situación sanitaria actual y por ello se celebrará de forma virtual. Esto hace que todos aquellos que deseen participar lo puedan hacer, con independencia del lugar en el que se encuentren.
Los que se unan a #Aidemarcha21, además de colaborar con la asociación, optarán también a uno extraordinario premio: un coche del concesionario AUTOMENOR. Para ello sólo deberá inscribirse en la carrera, con un coste de sólo 5 euros. La inscripción la podrán hacer a través de la web del evento (https://aidemarcha.com), en los centros de Aidemar y como novedad directamente por BIZUM, con colaboración a ONG AIDEMAR con el código 02378 o bien transferencia al siguiente número de cuenta de CAIXABANK: ES8221007889700200024852.
Al sorteo del coche hay que sumar que los primeros inscritos tendrán grandes sorpresas. También se quiere reconocer a los clubes con más participantes en las pruebas, con un regalo especial para sus atletas. Y a estos últimos, si comparten fotos entre el 1 y el 3 de julio en sus redes sociales con el hashtag #Aidemarcha2021 entraran en diferentes sorteos.