Aidemar Clausura el Programa mixto de empleo y formación para mayores «SocioAidemar II»

Un total de 20 alumnos  y alumnas desempleadas han completado esta formación, coordinada con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), que la asociación imparte desde hace años con un alto índice de empleabilidad.

El Centro de Día de Aidemar en San Pedro del Pinatar  ha acogido hoy la entrega de diplomas del Programa mixto de empleo y formación «SocioAidemar II», coordinado por la asociación y el SEF.

El presidente de Aidemar, Francisco García, el concejal de empleo del Ayuntamiento de  San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos y la directora de la oficina de empleo de San  Javier, Medinaceli Parrilla, han hecho entrega a los alumnos y alumnas de estos certificados que les acreditan para poder trabajar en centros del ámbito sociosanitario.

Este título oficial incrementa notablemente sus opciones de empleo, ya que les capacita para trabajar como cuidadores en centros de día y residencias de la tercera edad, tanto públicas como privadas, atendiendo a mayores, así como a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.

Un total de 20 hombres y mujeres de entre 25 y 54 años han participado en este programa s, que tiene como finalidad facilitar la inserción laboral y que combina la formación teórica con el trabajo productivo y la práctica profesional.

Últimos artículos

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Nuevo éxito por la inclusión de Sin Limites. 

Conchita Ruiz, consejera de Política Social, Familias e Igualdad visita la Residencia Escolar Aidemar

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.