1. JUEGOS CON GLOBOS DE AGUA:
Tendrás que ponerte ropa cómoda y que se pueda mojar, por ejemplo, un bañador. Y llenarás varios globos de agua (si no sabes o no puedes, que te ayuden):
– Guerra de globos: Os repartís los globos entre todos los que seáis en el juego, y a la señal… ¡os los lanzáis! A ver quién termina más mojado, jejeje.
– Pisaglobos: Dejáis varios globos llenos de agua por el suelo y a la señal tendréis que pisarlos hasta acabar con todos ellos. Si no puedes con los pies, puedes hacerlo con las manos, o con tu silla (con ayuda).
– Croqueta: Aprovechad si estáis en la arena de la playa o en casa en una zona confortable y haced la croqueta (dar vueltas sobre el eje longitudinal). Si sois más de uno, podréis hacer competiciones.
– Petanca: Se necesitarán 3 objetos para cada participante (pelotas pequeñas, etc…) y tendréis que aproximar dichos objetos a uno más pequeño (boliche) que estará situado a una distancia de los tiradores. Aquel que acerque su pelota al boliche, ganará.
– Castillo: Si tenéis la posibilidad de estar en la playa, haz algún tipo de construcción, utilizando tus manos, o cualquier utensilio como cubos, rastrillos, etc… ¡A ver qué te sale!.
– Yoga: Ahora algo más tranquilo…
Espero que os haya gustado, que os haya servido y que haya sido de vuestro agrado.
Solamente esperar que estéis todos bien, y que pronto nos veamos las caras… de cerca. Jejeje.
¡Pasad un muy feliz verano y nos vemos en septiembre!
¡SED FELICES!