Firma del Convenio Fadis-Imas de Atención Temprana para el año 2019

Esta mañana ha tenido lugar en el CDIAT Aidemar, la firma del Convenio Fadis-Imas de Atención Temprana para el año 2019, con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás, el presidente de Fadis, Mariano Manzanares, la concejal de Familia, Estíbaliz Masegosa, el presidente de Aidemar Francisco Javier García y los profesionales del centro de Atención Temprana.

Esta subvención irá destinada a los centros que gestionan la Asociación para la Integración de personas con discapacidad del Mar Menor y Comarca (Aidemar) que recibirá casi 253.000 euros, y la Asociación de Padres Jumillanos de niños con discapacidad intelectual (Aspajunide) que dispondrá de una partida de más de 191.000 euros. Entre los dos centros se atiende a 285 menores.

“Son niños de menos de seis años que tienen necesidades terapéuticas originadas por limitaciones, alteraciones en el desarrollo o riesgo de padecerlas”, dijo la consejera, que agregó que “además, estos centros ofrecen asesoramiento a las familias y los profesionales se coordinan con los centros educativos de los niños para establecer un programa que les permita un mejor y más completo desarrollo”.

 consejera

Últimos artículos

Hozono Global renueva su compromiso con Aidemar para la inserción laboral de personas con discapacidad

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Nuevo éxito por la inclusión de Sin Limites. 

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.