SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES AGRODOLORES

Dieciocho alumnos del Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar han participado en el SEMINARIO DE FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, que ha organizado el Centro de Recursos de Empleo CREA y subvencionado por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia.

MicrosoftTeams-image (290)

Con una duración de 35 h, los alumnos han podido adquirir conocimientos generales de la ley de prevención de riesgos, primeros auxilios, señalización, etc.

El curso ha culminado con la visita a la empresa Agrodolores, donde gracias a la cercanía y amabilidad del personal responsable de enseñarles las instalaciones, los chicos han podido conocer como se aplican estas medidas de prevención y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El CREA, ha aprovechado la visita para tener un acercamiento con la empresa, dando a conocer las potencialidades de este colectivo, con el objetivo de poder colaborar en la inserción laboral de personas con discapacidad y siendo una jornada de sensibilización muy satisfactoria.

Enhorabuena a todos y todas y gracias a la empresa Agrodolores!!!