Torneo de pádel benéfico organizado por la Fundación PrimaFrio y el Real Murcia Club de Tenis 1919

historia-del-padel-portada

El campeonato tendrá como objetivo recaudar fondos para la asociación y su proyecto de envejecimiento activo y saludable en adultos mayores con discapacidad intelectual que se desarrolla en San Pedro del Pinatar.

La Fundación Primafrio y el Real Murcia Club de Tenis 1919 (RMCT) organizan un Torneo de Pádel Benéfico a favor de la asociación y su proyecto de envejecimiento activo que se desarrolla en el Centro de Día San Pedro del Pinatar.

En el Centro de Día Aidemar en San Pedro del Pinatar nace este proyecto cuyo objetivo es retrasar los efectos del proceso de envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual, promover la inclusión y la participación activa en su comunidad de las personas mayores con discapacidad intelectual, y fomentar hábitos de vida saludables en aras de promocionar la salud y prevenir enfermedades, así como mejorar la oferta de actuaciones de ocio y tiempo libre de los mayores.

Gracias a instituciones como Fundación Primafio y el Real Murcia Club de Tenis 1919 que apuestan por el deporte como vehículo para conseguir una sociedad mejor, podemos seguir trabajando  en proyectos de mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios. El Torneo de Pádel Benéfico tendrá lugar entre el 7, 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis.