EL DECANO DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDA DE MURCIA IMPARTE UNA CONFERENCIA SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL CENTRO DE DÍA AIDEMAR SAN PEDRO DEL PINATAR

photo_2022-09-19_08-27-39

dfadsfasd

El decano de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, Antonio Flores Gil, ha impartido hoy viernes en el Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar la conferencia “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: SU IMPORTANCIA EN NUESTRA VIDA”.

Esta conferencia se enmarca dentro del proyecto “Alfabetización Digital para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad Intelectual” que Aidemar está desarrollando en su Centro de Día de San Pedro del Pinatar. El proyecto cuenta con la cofinanciación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Social-FEDER. Además de la Universidad de Murcia, este proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena-UPCT, Dirección General de Policía, Dirección General de Comercio de la CARM y Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Durante la charla-coloquio el ponente ha incidido sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables, como es el caso de las personas con discapacidad intelectual.

Tras un breve repaso a las aportaciones que las nuevas tecnologías ofrecen, se ha establecido un coloquio con asistentes en los que se ha ido dando respuesta a las distintas inquietudes y dudas que preocupaban a los asistentes.

photo_2022-09-19_08-27-41

Una manera de hacer Europa

Proyecto cofinanciado por elFONDO EUROPEO DE GARANTÍA SOCIAL