Gala de Trovos y Coplas a beneficio de Aidemar

photo_2022-06-15_14-04-10

La Asociación Trovera José María Marín ofrecerá una gala a beneficio de Aidemar en el centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera el 26 de junio

La Asociación Trovera José María Marín ofrecerá una Gala de Trovos y Coplas a beneficio de Aidemar el domingo 26 de junio a las 21:00h en el teatro del centro cultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera. La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa daba la bienvenida a este tipo de iniciativas culturales y benéficas e invitaba a no perderse la Gala durantetrovos ampliado la presentación del evento que tuvo lugar hoy en el Ayuntamiento de San Javier, con la presencia del trovero Juan Santos “El Barranda” y la cantante de trovo y copla, Isabel Nicolás, junto a Miguel Andreu, gerente de Aidemar.

La Asociación Trovera José María Marín, con sede en la Palma y dedicada la difusión del Trovo , anunció una noche memorable con la participación de una decena de artistas entre los que figuran, Juan Santos Contreras “El Barranda”, Fernando Buendía, Juan José García Parra, Juan Ramón Molina e Irene Vicente. En el cartel figura la cantaora Isabel Nicolás y el guitarrista Juan Ros Jiménez. Las entradas están disponibles en todos los centros de Aidemar y en la Oficina de Festivales de San Javier así como en taquilla con un precio único de 10 euros.
Miguel Andreu agradeció en nombre de Aidemar la ayuda recibida por parte de la Asociación a través del evento benéfico y la colaboración necesaria del Ayuntamiento de San Javier para la celebración de la Gala . La cantaora Isabel Nicolás manifestó sentirse “feliz por poder colaborar con una asociación como Aidemar” y cantó unos versos improvisados que le dictaba el trovero Juan Santos, que prefería “trovar” a hablar. Junto a un grupo de usuarios de Aidemar que asistieron a la presentación, todos los participantes invitaban a asistir a la Gala para disfrutar del arte del trovo y el cante, al mismo tiempo que ayudan a Aidemar.
photo_2022-06-15_14-02-26
Noticia vía Ayuntamiento San Javier