Pepe y Maria José han visto cumplido su sueño de vivir juntos

photo_2022-02-11_09-02-57

La de Pepe y Maria José es una verdadera historia de amor, se conocieron hace más de 15 años, para él fue amor a primera vista, en cuanto la vio con su vestido blanco de lunares azules sabía que quería ser su novio, a ella le costó más, al principio no le gustaba pero poco a poco se fue enamorando de su amabilidad y de todos los gestos de cariño que tuvo hacia ella.
Siempre han compartido mucho tiempo juntos, solos y con sus familias, viajes y excursiones, , pero cuando llegó la pandemia lo pasaron fatal, se echaban mucho de menos aunque nunca perdieron el contacto.
El pasado diciembre decidieron dar un gran paso, vivir juntos, en un piso de parejas de las Viviendas Residenciales AIDEMAR se hacía su sueño realidad🌈.
Están felices, Pepe le prepara su desayuno favorito todos los días y cuida todos los detalles de su vivienda para que a Maria José no le falte de nada. Los dos trabajan y están deseando que llegue la noche para compartir un ratito de sofá.
💞¡VIVA EL AMOR!💞

El proyecto de viviendas de parejas por el que ha apostado la dirección de las Viviendas Residenciales es fruto de la necesidad de nuestros usuarios de vivir sus relaciones con total normalidad, como cualquier otra pareja, siempre de manera protegida y supervisada pero garantizando la inclusión y calidad de vida de nuestros usuarios en cualquiera de las facetas de su día a día.