INAUGURACIÓN NUEVA PISTA DEPORTIVA EN EL CDA SAN PEDRO DEL PINATAR

2f145332-4eb3-4568-ad11-673110e34f63

La ejecución de la pista ha sido posible gracias al movimiento solidario generado por “UN RETO, UNA VIDA” protagonizado por Alberto Lorente y a la familia Rivera Sánchez que ha cedido los terrenos para llevarlo a cabo.

El pasado mes de octubre tuvo lugar en el Mar Menor el reto solidario de Alberto Lorente, “UN RETO, UNA VIDA” con el que consiguió batir el récord mundial de nadar a ciegas más de 50 kms por el litoral del Mar Menor en 19 horas y 58 minutos. Un reto solidario que tenía como finalidad conseguir los fondos necesarios para la construcción de una pista deportiva para personas con discapacidad intelectual en el Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar.

Gracias a la solidaridad de numerosas empresas y familias se ha podido llevar a cabo la construcción de una pista multideporte de hormigón y 10 metros de ancho por 20 de largo junto a las instalaciones del centro.

En el acto estuvieron presentes, la Directora General del IMAS, Dª Conchita Ruiz, DªSonia Ruiz Escribano, presidenta de la Asamblea Regional de la Comisión de Discapacidad, Dª Ángela Gaona, concejala de urbanismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el resto de ediles de la corporación, los representantes de Feddi España, Fedemips y la Federación de fútbol de Murcia, el presidente de nuestra asociación, Francisco J. García, y todas las familias y colaboradores que han participado en el proyecto.

Durante la jornada, los usuarios homenajearon a todos los que han hecho posible su nuevo espacio deportivo, en especial a la familia Rivera Sánchez, Pepe y Mari, que desde hace años, hacen gala de su generosidad, prestando los terrenos colindantes al centro para el disfrute de nuestros usuarios.