¿Quieres tener una profesión?

En este vídeo podrás conocer nuestro centro y todo lo que hacemos en nuestro programa de formación profesional “Actividades Auxiliares en Viveros y Jardines”.

Los protagonistas verdaderos de este programa son los alumnos donde cada día a través de diversas actividades aprenden haciendo, aprenden indagando potenciando todas las inteligencias. Desarrollando las competencias clave como la lógica-matemática, lingüística, sociales y cívicas, digital, sentido de iniciativa y espíritu emprendedor. Además de todo esto, iniciarse en el mundo de la jardinería y la agricultura aprendiendo una posible profesión adquiriendo capacidades laborales y habilidades sociales que en un futuro necesitarán.

Tras las prácticas del segundo curso obtienen el título que han conseguido por su esfuerzo y continuidad en el programa.

Aidemar, no se para en este momento, sino que ofrece la oportunidad de seguir formándose para adquirir cualidades para encontrar y mantener un trabajo en el CREA (Centro de Recursos de Empleo de Aidemar). Si queréis conocer más sobre este servicio podéis pinchar en el siguiente enlace CREA

Además, en el CEE (Centro Especial de Empleo) ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes servicios de Aidemar como cateríng, trasportes, lavandería, carpintería, limpieza, mantenimiento,… y como no, jardinería. Para más información pincha aquí CEE