GRUPO CORPORATIVO CALICHE SIGUE APOSTANDO POR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

thumbnail_image00001

El grupo corporativo da un paso más en su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad, reconociendo el trabajo bien hecho de tres de sus trabajadores.

Desde 2018, Ana Belén Torres Olmos y Juan Gómez Ayala trabajan como auxiliares administrativos en Grupo Corporativo Caliche, desempeñando con gran entusiasmo y responsabilidad sus tareas. Y este esfuerzo tuvo ayer su recompensa, sus contratos pasan a ser indefinidos, consolidando su carrera profesional dentro de una gran empresa y equipo humano.

La firma tuvo lugar en las instalaciones del grupo, estuvo presidido por D. José María Martínez Miralles y D. David Martínez Miralles, CEO y presidente del grupo corporativo, junto a D. Jose Miguel Luengo, alcalde del Ayuntamiento de San Javier y del presidente de Aidemar, D. Francisco Javier García. En el acto también estuvieron presentes, de manera telemática, todos los trabajadores de Grupo Corporativo Caliche.

En el año 2010, el Centro de Recursos de Empleo Aidemar (CREA), comenzó esta maravillosa andadura de colaboración y compromiso con la integración de personas con discapacidad, siendo la incorporación de Sergio Alcaraz Martínez, la primera de muchas que han venido después.

Grupo Corporativo Caliche también colabora con el Centro Especial de Empleo Aidemar, que le presta servicios como el mantenimiento de jardinería.

Esta acción ha sisdo un paso más dentro de este proyecto que desde que nació no ha parado de crecer.

Las empresas las hacen las personas que las forman, es un placer haberos encontrado en el camino.

thumbnail_image00006

thumbnail_image00007