El Ayuntamiento renueva su convenio anual con Aidemar

ayto

El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de Aidemar, Francisco García firmaron hoy la renovación del convenio anual que mantiene el Ayuntamiento con el centro de Educación Especial, con sede en San Javier, que invertirá parte de los 30.000 de ayuda municipal en sufragar los gastos extraordinarios generados por la pandemia, explicó Francisco García.

Aidemar , que se ha recuperado de un foco de contagio que afectó a más de 20 usuarios de las viviendas tuteladas, se ha adaptado al plan de contingencia contra el COVID-19, para seguir prestando sus servicios y programas. La reducción de aforo les obligó a buscar nuevos espacios, reducir grupos y crear grupos burbuja. Asimismo se han tenido que doblar las rutas de transporte para adaptarse a las limitaciones de ocupación de vehículos además de redoblar esfuerzos en la limpieza de todas sus instalaciones.

Además del convenio firmado hoy, el Ayuntamiento de San Javier y Aidemar mantienen un contrato de mantenimiento de jardines que da trabajo a 14 operarios a través del centro de empleo que , entre otros servicios, ofrece Aidemar.

 

Noticia vía prensa Ayto San Javier