EL CLUB DEPORTIVO AIDEMAR Nº 1 EN EL RANKING NACIONAL DE DEPORTE ADAPTADO

photo_2017-02-20_09-32-37

Nuevo éxito nacional del Club Deportivo Aidemar

Además, es el tercer club en el ranking nacional de habilidades deportivas

El Club Deportivo Aidemar ha sido reconocido por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual-FEDDI como el nº 1 en el ranking nacional de clubes FEDDI 2019 en la categoría de deporte adaptado. Asimismo el club es nº 3 en la categoría de habilidades deportivas.

Este ranking nacional de clubes se elabora teniendo en cuenta la participación de los más de 70 clubes deportivos de personas con discapacidad intelectual de toda España en las distintas competiciones y encuentros deportivos que organiza la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual.

Este éxito ha sido posible gracias al esfuerzo que desde el club se desarrollado en promover una actividad deportiva diversificada e inclusiva y a la estrecha colaboración que ha mantenido con distintas administraciones, empresas y clubes que han apostado, asimismo, por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual de la comarca del Mar Menor

Gracias a ello, los deportistas del Club Deportivo Aidemar han ido exhibiendo el nombre del club y el espíritu inclusivo de la comarca del Mar Menor en los distintos eventos que a nivel nacional e internacional se han venido desarrollando en 2019.

Este éxito ha sido posible gracias a la importante variedad de disciplinas deportivas que tiene en marcha el Club Deportivo: atletismo, futbol sala, futbol 8, natación, senderismo, dragon boat, golf, equitación, petanca, padel y baloncesto

Toda esta ingente actividad deportiva ha ido encaminada a conseguir el desarrollo integral de nuestros deportistas, su bienestar físico y emocional y su inclusión efectiva en nuestra comunidad.

Para Pedro J. Sánchez, presidente del Club Deportivo Aidemar “este nuevo logro de nuestro equipo nos anima a seguir apostando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual abriendo nuevos caminos y disciplinas deportivas orientadas no solo a los logros competitivos sino a facilitar que esta inclusión sea efectiva y una realidad palpable para nuestros deportistas”

Raking clubes Feddi 2019

 

 

 

Para cualquier aclaración pueden contactar con Pedro Javier Sánchez Martínez.Presidente Club Deportivo Aidemar Teléfono: 637 337707