TALLER “RELACIONES SANAS EN LA PAREJA” IMPARTIDO POR EL CENTRO DE DÍA SAN PEDRO DEL PINATAR Y EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR

MicrosoftTeams-image (7)

Dentro del programa de sensibilización sobre la violencia de genero que tiene el marcha el Centro de Día San Pedro del Pinatar Aidemar.

El Centro de Día Aidemar de San Pedro del Pinatar y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar han organizado un taller sobre Relaciones Sanas en la pareja, con el fin de ayudar en la prevención de comportamientos tóxicos en el ámbito de las relaciones de pareja.

La charla ha sido impartida por la psicóloga del María Angeles García Moya, psicóloga del Punto de Atención Especializadas de Victimas de Violencia de Genero del Ayto de San Pedro del Pinatar y ha contado con la participación de 32 usuarios del centro de día de Aidemar.

Durante este mes de noviembre y con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género, el centro de día de Aidemar ha programado una serie de actuaciones de sensibilización con sus usuarios y usuarias entre las que se incluyen este taller formativo, programa de radio y talleres vivenciales.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos de colaboración que el Centro de Día desarrolla con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Obra Social La Caixa destinados a facilitar la inclusión e inserción social de los usuarios del Centro de Día abordando cuestiones de interés social.