Firma de convenio Ayuntamiento de Torre Pacheco e inauguración microbús financiado Fundación Obra Social La Caixa

photo_2018-12-12_12-05-49

Torre Pacheco, 12 de diciembre de 2018

Esta mañana se ha firmado el convenio por el cual la Asociación Aidemar recibirá del Ayuntamiento de Torre Pacheco una ayuda para el sostenimiento y mejora de los servicios que se prestan a los usuarios/as del municipio de Torre Pacheco que diariamente acuden a nuestros centros, uno de ellos, el Centro de Día Aidemar Santa Rosalía situado en el municipio.

En el acto han estado presentes D. Antonio León Garre, alcalde de Torre Pacheco, Dª Verónica Martínez Marín, concejal de servicios sociales e igualdad y D. Francisco Javier García Martínez, presidente de Aidemar, que ha vuelto a recalcar la importancia de la ayuda por parte del consistorio para poder continuar con el trabajo que se realiza en nuestra asociación.

Posteriormente se ha procedido a la inauguración del nuevo microbús que ha adquirido la Asociación para las rutas del municipio con la ayuda de Obra Social La Caixa, el Director de área de negocio del Mar Menor, D. Alberto Sánchez Abella, acompañado por el Director de la Oficina de Torre PAcheco, D. Jose Manuel Conesa Pérez, han hecho entrega de un cheque de 25.000 euros que contribuye a la compra del nuevo vehículo que mejora el servicio de transporte que ofrecemos a nuestros usuarios/as.