??? ?????????? ? ???????????? ?? ??? ??? ??????? ?? ??????? ????? ?? ?? ?????? ?????-??

“Es un momento muy ilusionante para nosotros. La pandemia y el confinamiento ha sido muy duro”, señala María del Mar Pérez, directora de las Viviendas Residenciales Aidemar.

Esta mañana, un equipo sanitario de los centros de salud de la comarca se han desplazado al Centro de Día Teléfono de la Esperanza de Aidemar, para inyectar las segundas dosis de la vacuna contra el covid-19. Un total de 87 personas, entre trabajadores/as y residentes de las viviendas residenciales han recibido la vacuna, el resto de trabajadores y servicios auxiliares lo harán a lo largo de esta semana.

La residencia de Aidemar queda así vacunada al 100%,  «Es un momento muy ilusionante para nosotros. La pandemia y el confinamiento ha sido muy duro. Durante estos meses hemos tenido que adaptarnos a muchos cambios, confinamientos, pero gracias a los chicos y trabajadores hemos salido adelante», señala Maria del Mar Pérez, directora de la residencia.

Sonia, usuaria y residente de las viviendas ha sido una de las primeras en recibirla, «bastante bien, necesito que se quite esto pronto, no me he enterado, es un pinchacico de nada».

 

[masterslider id=»68″]

 

Últimos artículos

El Jardín de los Sentidos del Centro de Día Santa Rosalía seleccionado para las Ayudas de Fundación Caja Murcia y CaixaBank

Así te lo contamos – MAYO CON M DE MUJER

Vuelve Aidemarcha 2024

Hazte socio

Ayuda a Aidemar a seguir mejorando y creciendo.