¿Quieres recibir formación y orientación para insertarte en el mercado laboral?

Los procesos de información y orientación profesional son instrumentos que ofrecen a los ciudadanos un apoyo fundamental en los procesos de búsqueda de empleo y en la conformación de sus trayectorias formativas y profesionales, motivándoles en la toma de conciencia de sus posibilidades y capacidades con el objetivo final de incidir en la mejora de su empleabilidad.

Estos procesos tratan de influir positivamente sobre las decisiones de búsqueda de empleo y de selección de objetivos profesionales que mejor se adecuen a su cualificación y circunstancias personales.

Si te preguntas ¿qué puedo hacer yo AHORA para trabajar?; si necesitas adecuar tus características profesionales a las necesidades del entorno, o conocer las posibilidades que éste aporta y elaborar estrategias de inserción adecuadas a tu caso, puedes solicitar el apoyo de un técnico orientador que existe en nuestros servicio.

A través de la figura del orientador laboral-asesor personal de empleo con la que cuenta nuestro servicio se le puede orientar en distintas modalidades de formación que le pueden abrir mayores posibilidades para encontrar un trabajo.

El orientador laboral puede derivar al desempleado a cursos de formación subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo teniendo pues mayores posibilidades de acceso a dichos cursos. (link a los cursos del sef).

Este Orientador Laboral le ayudará a enfrentarse a una entrevista de trabajo, le confeccionará su curriculum vitae en acorde a los nuevos valores que persiguen las empresas, le asesorará en materia de autoempleo, le facilitará guías de empresas…y en definitiva le ayudará para que su búsqueda de empleo sea éxitosa.

¿A QUÉ ESPERA?

PIDA CITA YA CON SU ORIENTADOR LABORAL-ASESOR PERSONAL DE EMPLEO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 


 

logos crea