Centro de Recursos de Empleo Aidemar

La Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR), cuenta con una serie de servicios encaminados a facilitar la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.
Entre ellos el Centro de Recursos de Empleo Aidemar (CREA), es un servicio gratuito para personas con cualquier tipo de discapacidad que pretende integrar a dichas personas en el mercado laboral ordinario y cumplir con el derecho al trabajo como cualquier ciudadadano.

generando_empleo

Nuestra forma de trabajar se basa en el EMPLEO CON APOYO.

 

Búsqueda y análisis de puestos de trabajo.

Prospección del mercado laboral, entrevistas con empresarios, análisis exhaustivo del puesto de trabajo ofertado…

Selección de candidatos.

De nuestra bolsa de trabajo seleccionamos a aquellas personas que pueden desempeñar el puesto de trabajo ofertado.

Formación.

Sólo si la persona lo necesita, se realizará una formación previa al contrato sin coste para la empresa y sin coste de transporte para el trabjador en el mismo puesto de trabajo.

Seguimiento del trabajador.

Al igual que en la formación, el CREA pone a disposición de la empresa y del trabajador durante toda la vigencia del contrato un preparador laboral que se encargará de la adaptación del trabajador al puesto de trabajo, como su permanencia en el mismo.

Servicio subvencionado por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, Servicio Regional de Empleo y Formación y Fondo Social Europeo dentro del programa FSE Región de Murcia 2014-2020

El Programa Operativo FSE de la Región de Murcia 2014-2020, fue remitido a la Comisión Europea para su aprobación en el mes de julio del año 2014. Las actuaciones están destinadas a mejorar la empleabilidad de las personas, reforzar los sistemas de orientación para el empleo, establecer itinerarios de inserción para las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión, a potenciar la cultura emprendedora y la creación de empresas y, por otra parte, en mejorar la calificación profesional de las personas.


logos crea new consejeria