Servicios

Actividad principal del CEE.

Nuestra prestación de Servicios:

  • Brigadas de Jardinería (5): ofrecemos servicios de mantenimiento y conservación de jardines; también diseño y creación. Nuestros clientes: Ayuntamientos de San Pedro del Pinatar, San Javier, Torre Pacheco, Los Alcázares, Pilar de la Horadada, Salinera Española, Las Colinas Golf Resorts, Academia General del Aire, D. G. Transportes y Puertos de la CARM, campos de Golf, comunidades de propietarios, particulares, en los cuales se desarrollan nuestros servicios de mantenimiento y conservación.

  • Brigadas de Limpieza (7): Se encarga de la limpieza de todas las instalaciones que componen la Asociación (CAT, CCEE, CDASP, CDASJ, CDASR. VDA, CEE,…) y prestación del Servicio a tejido empresarial. Ofrecemos servicios de limpieza para comunidades de propietarios, oficinas, gabinetes, empresas, campos de golf,… y la propia de los distintos Centros que componen la Asociación AIDEMAR. Nuestros clientes.

  • Cerámica: se desarrollan actividades laborales de artesanía en barro, cerámica y derivados de transformación asociada de productos de comercialización. Nuestra cerámica esta dirigida al sector de particular, construcción y sectores anexos (decoración, oficios como albañilería, carpintería, jardinería y pintura; comercios,…) que poseen gran pujanza siquiera estacional en algunos casos. Así mismo se desarrollan de dos a tres exposiciones a lo largo del año (IFEPA, C.C. Dos Mares, Tiendas, etc.). Nuestros clientes potenciales: Particulares (bodas, bautizos, comuniones), Federaciones de Deportes y Patronatos Deportivos (trofeos), Administración Pública (Jornadas, Eventos, Formación, Cultura…), etc.

  • Auxiliares de la Industria Fabricación de otros Artículos: cuya actividad se basa en líneas de envasado, empaquetado, retractilado, paletizado y manipulado de sal (saleros, sacos y otros formatos de envase) para su posterior comercialización en los circuitos del sector de la alimentación. Manipulamos y envasamos sal común para consumo doméstico y sus distintas aplicaciones y derivados (cultura de la sal, sal yodada, yodo-florada,…) para la mercantil Salinera Española S.A.

  • Carpintería: la actividad principal de este taller esta basada en el reciclado de madera; tras recepcionar madera elaborada que ya ha cumplido varias funciones, pasa por un proceso de reciclado convirtiéndose en otro útil que será utilizado para la peletización, almacenaje, transporte y embalado de distinta maquinaria, así como la elaboración palet. También se desarrollan actividades laborales en artesanía de madera con elementos decorativos (en colaboración con el taller de cerámica), mesas de exterior en madera reciclada, casas para animales de compañía,…). Nuestros clientes: Relesa, Pramac, Alamopat,

  • Mantenimiento del Entorno Urbano: actividad basada en el mantenimiento y conservación del entorno urbano: parques y áreas infantiles (compactos, balancines, tobogán, columpios, biplazas, etc.), así como su montaje en caso de que sean nuevos. Nuestros clientes. Ayuntamientos de Pilar de la Horadada, San Javier y Los Alcázares.

  • Auxiliares de la Industria – Línea de reciclado lana de roca: actividad basada en el reciclado de lana de roca, envasado y palatizado para su posterior transformación al elemento de origen.

  • Lavandería: Unidad de servicio cuya misión es lavar, limpiar, planchar, controlar y custodia de toda la ropa del establecimiento, además de atender el servicio de ropa de los usuarios clientes.

  • Catering: yacimiento de empleo destinado a la confección y elaboración de menús diarios para almuerzo, comida y cena; elaborados dietéticamente y equilibrados para la alimentación de los usuarios de los distintos servicios de AIDEMAR y de la Escuela Infantil de San Javier. La preparación y condimentación de los alimentos en las instalaciones situadas en los propios centros y su distribución entre los comensales por los medios apropiados; todo ello realizado por personal adscrito al CEE AIDEMAR.

  • REPSOL: Lavadero, Limpieza y Mantenimiento. Actividad basada en el lavado manual de interior y exterior de la flota de vehículos de la planta de Refinería en Repsol en Cartagena. Intervienen otras acciones: localización del vehículo, traslado al lavadero y viceversa una vez culminada la limpieza. Limpieza de fumaderos y oficinas portátiles, así como el mantenimiento de instalaciones específico.

  • Servicios:

    • Administración.

    • Mantenimiento informático

    • Servicio de transporte destinado a la prestación del servicio a todos los trabajadores/as que lo precisen y demanden.

    • Vigilante, acciones dirigidas a la custodia y vigilancia de las instalaciones.

    • Servicios generales, ordenanzas, conserjes, etc.