Objetivo

¿Cómo somos?

Hablar del Centro Especial de Empleo AIDEMAR es, como en cualquier otro sector empresarial, hablar de multiplicidad de características y modelo de gestión en un sector, que además está en continua adaptación con el entorno. No pudiendo establecerse generalidades ni de sector ni de actividad, ni de tamaño.

Desarrollamos variada y diversa actividad laboral y, si bien nacemos ligados a sectores tradicionales y al poco tiempo a la subcontratación industrial; hemos ido abriéndonos a nuevos mercados y yacimientos que nos han llevado tanto a la producción de bienes, como a la cada vez más a la prestación de servicios, tanto en sectores tradicionales, como punteros.

Nuestra apuesta ha supuesto compromiso con la calidad y el medioambiente, que ha llevado a la obtención de los certificados correspondientes.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Personas con Discapacidad, el Centro Especiales de Empleo AIDEMAR tiene objetivo principal el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad, a la vez que sea un medio de integración del mayor número de trabajadores con discapacidad al régimen de trabajo normal.