Trabajo en talleres

En el momento actual nuestro centro se encuentra dividido en 8 talleres, que pasamos a enumerar y describir brevemente:

  • Talleres de Apoyo Extenso (TAEs). Destinados a proporcionar actividad y formación a aquellas personas con mayor nivel de dependencia y, por tanto, mayor necesidad de apoyo.
    taes-cdasp (4) taes-cdasp (3) taes-cdasp (2) taes-cdasp (1)
  • Manufacturados I: Destinado a distintas actividades de apoyo a la producción; tales como empaquetado de servilletas y otros productos; rellenado de saleros; anclajes de anillas de plástico; elaboración de muestrarios; entre otras. Además, en este taller se realiza el reciclado de los tapones de plástico duro que llegan a la asociación
  • Manufacturados II: Ocupado en el anclaje de anillas plásticas como actividad auxiliar a la producción; así como a la confección de bolsas de papel de estraza artesanales.
  • Manufacturados III: En el que se trabajan actividades y manualidades de fuerte contenido manipulativo; tales como encuadernado y elaboración de jabones artesanales, entre otras.
    L1130792 L1130871 L1130783 L1130835
  • Taller de Mosaico y Pintura: Con actividades destinadas a la elaboración de estos productos artísticos. Estos trabajos se complementan con la actividad de reciclaje y decoración de mobiliario.
  • Taller de Cerámica: El trabajo con barro y materiales afines es el eje de la actividad de este taller; uno de los más antiguos de nuestra asociación.
  • Taller de Jardinería: Dedicado al trabajo en nuestra huerta y al mantenimiento de los árboles, flores y plantas de nuestro centro. Protagonista de las actividades de Flores de Pascua y Día de Todos Santos.
    L1130797 L1130800 L1130812 L1130817

 

Cualquiera de los trabajos en nuestros talleres puede adaptarse a los gustos y necesidades de las personas interesadas en ellos (jabones, libretas, cerámica, mosaicos, etc.). Basta con visitarnos en nuestras instalaciones.