Calidad CDASP

Las formas de intervención y actividades desarrolladas en nuestro centro siguen unos procedimientos establecidos que las organizan señalando cómo deben hacerse y por quién han de realizarse.

Sería muy prolijo exponer aquí los diferentes procedimientos y registros establecidos en el centro, pero sí haremos referencia a que estos procedimientos regulan aspectos tales como el ingreso y adaptación de nuevos usuarios y usuarias, la ejecución de actividades de higiene y aseo personal como la ducha, el control de las ausencias diarias, el periodo de actividades del centro, el funcionamiento del Club de Ocio, entre otras.

A título informativo, y por su especial relevancia, exponemos aquí el PE400: Procedimiento de Servicio de Centro de Día, que sitúa el centro en el contexto de los servicios destinados a personas dependientes con discapacidad intelectual; y el PE402: Protocolo de Periodo de Actividades, que organiza el periodo de actividades anual y los documentos que se elaboran en dicho periodo. (Te mando los dos procedimientos en PDF).

Para cualquier aclaración sobre estos procedimientos puede con nosotros en nuestro teléfono o enviando un mensaje a nuestro Departamento de Trabajo Social:

cdasptrabajadorsocial@aidemar.com.

PE400: Procedimiento de Servicio de Centro de Día

PE402: Protocolo de Periodo de Actividades