Presentación

FONDO2

Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982.

 

Desde el comienzo, la vinculación de la organización a las familias ha ido derivando en una oferta de servicios estructurada con total cercanía a las demandas de los usuarios y sus familias.

La asociación, con C.I.F. G-30048920, tiene un ámbito de actuación nacional ya que presta servicios en más de una Comunidad Autónoma; Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Con enorme esfuerzo, la asociación Aidemar se ha convertido en un recurso de referencia en materia de atención a personas con discapacidad en su ámbito geográfico.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, se ha implantado en la asociación Aidemar un sistema de calidad basado en la NORMA-UNE EN-ISO 9001-2008.

Paralelamente, la asociación incorpora programas de tipo finalista que completan la citada atención en diferentes niveles de actuación y con colectivos de diferentes necesidades.

La asociación aidemar fue declarada de utilidad pública el 27 de julio de 1983 y se encuentra adaptada a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.