Misión

Desde el comienzo de su actividad, el principal objetivo de AIDEMAR ha sido:

LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DESTINADOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIAS CON OBJETO DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

Estos servicios comprenderán los siguientes apartados:

  • CDIAT · Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana: que atiende a las necesidades de los niños entre 0 y 6 años de edad con trastornos en su desarrollo, o con riesgo de padecerlos, y sus familias.
  • CCEE · Centro Concertado de Educación Especial obligatoria y post-obligatoria para alumnos con necesidades educativas especiales.
  • CDA San Javier · Centro de Día de San Javier para personas con discapacidad en edad adulta y en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a las familias y/o cuidadores.
  • CDA San Pedro · Centro de Día de San Pedro del Pinatar para personas con discapacidad en edad adulta y en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a las familias y/o cuidadores.
  • CEE · Centro Especial de Empleo. Integración laboral en empleo protegido para personas con discapacidad en edad laboral; proporcionándoles un puesto de trabajo en un entorno laboral diseñado para su mejor desarrollo profesional, social y personal con indicadores de garantía y estabilidad y, en su caso, promoción a empresa ordinaria.
  • CREA · Centro de Recursos de Empleo con Apoyo. Integración socio laboral en el mercado ordinario de trabajo para personas con discapacidad en edad laboral mediante acciones basadas en técnicas de búsqueda de empleo, de orientación laboral, de acompañamiento a la inserción y de ayudas al empleo, englobadas en el sistema de Empleo con Apoyo.
  • VRA · Centro de atención residencial para personas con discapacidad.