Jornadas Integración Laboral en Los Alcázares

photo_2018-05-16_12-46-27

Ayer tuvieron lugar las primeras Jornadas sobre Integración Laboral de la persona con discapacidad a través del Ayuntamiento de los Alcázares con motivo del Día del Trabajador, celebrado el pasado 1 de mayo.

El Centro de Recursos de Empleo (CREA) de Aidemar participó en la conferencia que se celebró con la colaboración del departamento de RRHH de Leroy Merlin, con el lema “Lunchando por la Integración Laboral”.

Queremos agradecer a Mª Dolores Alcaraz, Defensora de la persona con discapacidad y a Isabel Sarmiento, concejala de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares , por la puesta en marcha de estas jornadas.

También agradecer a Aroa del Pino y a Carlos Antón Sánchez, del dpto de RRHH Leroy Merlin,  por compartir con todos su experiencia a lo largo de estos años con nuestro servicio de empleo, apostando por la integración de este colectivo más allá de la Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta iniciativa esperamos conseguir uno de nuestros objetivos, que cada vez haya menos barreras en el acceso al empleo y sean más las empresas que apuesten por este colectivo.

Gracias a todos los que día a día os implicáis para seguir mejorando en el ámbito de la integración laboral.