CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL 2018

2018-02-16-PHOTO-00002334

El equipo de Pádel Aidemar tras el duro entrenamiento realizado durante el año se preparaba para afrontar un nuevo reto en su historia, vencer sus miedos y demostrar que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. Nacho y Ángel, la pareja adaptada disputó sus tres partidos de la fase de grupos. Tardaron en entrar en calor en el primer y segundo partido y ésto les afecto para poder meterse en los partidos, pues la clara desventaja que sufrieron de inicio fue una pesada losa y su esfuerzo no fue recompensado con la remontada. IMG_2707 (1)El último partido ya sin presión barrieron a sus rivales sin conceder ni un juego. Pero ya era demasiado tarde y quedaron eliminados en la fase de grupos.
Las parejas de habilidades compuestas por Andrea-Natalia y Antonio y María en un nivel aparentemente más sencillo y con más posibilidades, se encontraron con una numerosa participación en el año de más éxito de este campeonato en su historia y donde el nivel subió su exigencia. A pesar de todo, las parejas lucharon y pusieron todo lo que estaba en sus capacidades para dejar el nombre de Aidemar lo más alto posible en el Rankin Feddi un año más, consiguiendo un 5º y 7º puesto.

Queremos felicitar a las parejas por su campeonato y por la actitud mostrada a lo largo de la jornada y animarles a seguir entrenando como hasta ahora, para que sigan demostrando que no existen límites a la capacidad y que con esfuerzo y sacrificio se pueden cumplir todos sus objetivos.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!