Campeonato interno de Pádel Aidemar en Pilar de la Horadada

Grupo

El pasado miércoles, 7 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones municipales de Pilar de la Horadada el III Campeonato Interno de Pádel de Aidemar en el que participaron 24 deportistas de 3 centros diferentes (San Pedro, Santa Rosalía y Pilar de la Horadada).

La jornada, que duró toda una mañana, estaba organizada en una fase de grupos, tras la que conoceríamos a los semifinalistas y tras esos partidos, la gran final.

 Todos los deportistas disfrutaron al máximo dando cuenta de su buena preparación deportiva, necesaria para el próximo campeonato nacional que se celebrará la semana que viene en Cartagena.
La pareja ganadora fue Ángel Pastor y Nacho Taboada (CDA Santa Rosalía), revalidando el triunfo conseguido en el campeonato de 2017, con una final muy apretada contra Alejandro Aliste y Adolfo Mendez (CDA San Pedro) que quedaron en 2ª posición.
En la final de consolación, Joaquín Martinez y Alan (CDA Santa Rosalía) se impusieron a la pareja compuesta por Joaquín Olmos y Juan Pedro Martínez (CDA Pilar de la Horadada), siendo 3ª y 4ª respectivamente.
El resto de posiciones se repartieron de la siguiente manera:
ALFONSO Y FERNANDO (CDA San Pedro)
DENIS Y JUANPA (CDA Pilar de la Horadada)
RUBÉN Y MONSE (CDA Pilar de la Horadada)
DAVID Y CHATO (CDA Pilar de la Horadada)
ANDREA Y JESSICA (CDA Santa Rosalía)
10º DOMINGO Y PABLO (CDA San Pedro)
11º LUISMI Y TOMÁS (CDA Santa Rosalía)
12º GONZALO Y PEPE (CDA San Pedro)

Queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada, a sus técnicos Jose María Martínez Rosique y Jose Antonio Pérez Portugués, y al concejal de deportes Antonio Escudero, por colaborar en este evento y por apoyar, día a día, el desarrollo del deporte adaptado como herramienta para la normalización e inclusión de todos los deportistas.

Muchísimas gracias!