CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO FEDDI – Huelva

P70526-132229

Nuestros atletas han representado al Club Deportivo Aidemar en el Campeonato de España de Atletismo del 25 al 28 de Mayo en Huelva; Celestino Zapata, David Andreu, Jéssica López, María Antón, Mari Ángeles Méndez, Fernando Miras y Manuel García, acompañados por Irene Martínez como delegada y nuestro entrenador David Pérez.

Destacar la actuación de Maria Antón que consiguió colgarse la medalla de plata en la prueba de 800 metros,  además de hacer dos cuartos puestos en las pruebas de 100 y 400 metros. Así mismo, Jessica López conseguiría otros dos cuartos puestos en las pruebas de lanzamiento de peso y disco, y un quinto puesto en lanzamiento de jabalina. Fernando Miras, por su parte, consiguió hacer un cuarto y un séptimo puesto en las pruebas de 400 y de 800 metros respectivamente. Celestino Zapata que consiguió un sexto y noveno puesto en la prueba de 10 kilómetros y lanzamiento de jabalina respectivamente. David Andreu quedó en séptimo lugar en la prueba de 5 kilómetros.

Una vez terminado el campeonato toca hacer balance de los resultados obtenidos y del tremendo esfuerzo y sacrificio que han hecho todos y cada uno de estos deportistas, con el fin de mejorar de cara a la próxima temporada.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!