Supermercados Carrefour visita el CREA

Captura de pantalla (1)
El pasado día 6 de mayo, los responsables de Recursos Humanos de Supermercados Carrefour, José Celdrán (Responsable RRHH Albacete, Atalayas y Zaraiche), José Francisco González (Responsable RRHH Cartagena) y Salomé Pérez (Responsable RRHH Alicante) fueron invitados por el Centro de Recursos de Empleo (CREA) a visitar las instalaciones de Aidemar, con el fin de que conociesen de primera mano el funcionamiento y principal objetivo de la asociación; la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en las distintas etapas de su vida.
1
En la visita pudieron comprobar  el buen funcionamiento de las personas con discapacidad en el área laboral y en concreto en distintas secciones de un supermercado. Para ello visitamos el Supermercados Iceland (Overseas Import S.L.) en la localidad de San Javier donde la Jefa de RRHH de dichos supermercados, Helena Pallarés y la encargada del mismo, Lisa Perry, explicaron que su experiencia ha sido muy positiva con los trabajadores con discapacidad contratados, en la actualidad son cinco y con previsión de seguir incorporando en breve a más personas en diferentes centros.
 3     2

Los trabajadores han sido seleccionados a través de la bolsa de trabajo del Centro de Recursos de Empleo Aidemar (CREA) que cuenta en la actualidad con cerca de 1600 personas inscritas con diferentes perfiles profesionales.

Queremos agradecer a Supermecados Carrefour y Supermercados Iceland su implicación por la integración laboral de las personas con discapacidad.

5
                      Unknown-4   Unknown-6     Unknown-5